jueves, 1 de noviembre de 2012

El Museo Marítimo Ría de Bilbao te ofrece un buen plan de fin de Semana

Puedes visitar el "Mercedes", un bran barco en el centro de Bilbao, y por supuesto, el Museo.

©MMB

Un buen plan para unas horas (más de las que piensas). Disfruta con la exposición permanente y las temporales que ofrece este Museo.

El Museo te ofrece un recorrido didáctico y entretenido para todas las edades.

 Descubre lo que fue Bilbao, los barcos y personajes que llenaron sus muelles, los que fueron construidos en los astilleros de las riberas de esta artéria fluvial.

Sorpréndete como se efectuaba un rescate desde los acantilados de un naufragio y otras vivencias marinas explicadas con los Clicks de Playmobil®.



También darás un paseo por los 100 años de la historia del Surf, o en "R.M.S TITANIC" te enterarás de como se construyó el Titanic y los motivos de su hundimiento, o por los bellas imágenes de los buques de las navieras vascas pintadas por D. José Ramón de la Rica. Luz, sonido e imagen en la "Escultura de Luz" diseñada por Esther Pizarro para la exposición de Shanghai.

Más información: Museo Marítimo Ría de Bilbao






2 comentarios:

O´Clicka dijo...

¡Qué fotos más chulas! La penúltima especialmente me ha encantado.

LuisFernandez dijo...

Gracias Pilar!! Este diorma representa un pasado muy reciente de la vida en la Ría de Bilbao: botadura de buques, estiba, pesca de angulas... Es uno de los seis que conforman la exposición permanente que tiene este Museo https://picasaweb.google.com/109391266096496026198/ExposicionPermanenteEnElMuseoMaritimoDeBilbao#


------Exposiciones y escaparates------