miércoles, 25 de enero de 2012

"... me niego a tirar a la basura... "

Buenas tardes Luis,
Al igual que los padres que he leido en tu blog, nuestra hija ha crecido y estamos en etapa de "limpieza" de juguetes. 
Tengo un monton de cosas de Playmobil, figuras, animales, granja, arca, y que se yo cuantas cosas mas, que me niego a tirar a la basura...


Así comenzaba el correo que recibí la pasada semana de un amigo de Cantabria. Ayer pasé a recoger lo que me tenía guardado y por suerte, otra vez que un gran tesoro no acaba en la basura. 


Como decía en su correo, muchas cosas, incluso alguna de ellas que no tenía, como el lavadero de caballos o el gimnasio, y muchas otras piezas que me servirán para complementar y ampliar.


Y una cosa que me llamó la atención, una cuartilla con los nombres de todos los clicks... si duda, esa niña habrá montado unas buenas historias con estos clicks. No se perderá, seguirán creando historias para el disfrute de todos.


De nuevo, no me queda más que dar las gracias, muchísimas gracias por acordaros y  que no acaben en la basura.

No hay comentarios:


------Exposiciones y escaparates------