viernes, 9 de septiembre de 2011

Regalazo de Aitor

Regalazo de Aitor. 



El otro día recibí un correo electrónico de una madre comentando que su hijo había decidido retirar alguno de sus playmobil y que había pensado en que igual me podían interesar... No os podéis imaginar el subidón y la alegría que me dio. Esas colaboraciones son las que más me gustan, sea lo que sea, piezas sueltas, trozos, ruedas, muros... lo que sea, partes de un castillo o el tiro de una diligencia, clicks sin pelo... seguro que ya le buscaré lugar. En este caso estaba muy completo, e incluso vino alguna pieza que aún no tenía, como esa diligencia que se vuelve a reeditar el año próximo. Muchas gracias a Aitor y a Patricia, su madre, por esta importantísima aportación. Muchas de estas cosas irán con todo mi cariño en el próximo diorama.





Gracias a Aitor, a su familia y a todos los que os acordáis de mi cuando queréis retirar algún Playmobil

No hay comentarios:


------Exposiciones y escaparates------