jueves, 16 de septiembre de 2010

Un libro sobre los Clicks en epañol

Clicks de PLAYMOBIL
Historia y evolución

En 1974 la empresa alemana Geobra Brandstätter revolucionó el sector mundial juguetero con el lanzamiento de una pequeña figura de acción: El click de Playmobil. Muy pronto la pequeña gama inicial se vería ampliada hasta límites insospechados y todavía hoy Playmobil es una de las marcas líderes gracias a su modesta pero atractiva figura.
Este libro escrito por Xavier Arumí es un completo estudio sobre la historia y evolución de los clicks y de la compañía Playmobil. Contiene además capítulos especiales dedicados a Horst Brandstätter y Hans Beck, los precursores de este genial juguete. Aparte tambien existe un rincón especialmente dedicado a las otras figuras que compartieron mercado nacional con Famobil, como por ejemplo los Airgamboys, Comanboys, Cefa-Boys, chiquicerillas, etcétera...
Este libro está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección Biblioteca Rosapsage, tiene 102 páginas editadas en un práctico formato de 15x21 cm. y con fotografías de gran formato. Se encuentra impreso en blanco y negro aunque las cubiertas son a todo color.

Precio: 14 Euros

Fuente: www.rosaspage.com

No hay comentarios:


------Exposiciones y escaparates------