viernes, 28 de diciembre de 2007

Cada vez más gente






Parece que el fin de semana y el "boca a boca", además del artículo con fotos que ha salido en El Correo, en su revista Gps, ha animado a la gente, que desde primera hora y con el horario bien aprendido se ha ido acercando a todos los sitios. Gente de Galdakao, amigos de los barco de Getxo, unos santanderinos que lo vieron en la TV y no han parado hasta encontrar el sitio... y una familia de Figueras, gente que ha entrado escéptica "para matar la tarde" y ha salido asombrada y con el firme propósito de volver intentando buscar un día con menos gente...

A algunos ya se les había acabado la batería de la cámara y los niños querian una foto con el Playmobil gigante de la entrada...
También he recibido un regalo de un amigo



¡Creo que Portu se convertirá después de esto en el municipio con más coleccionistas de Playmobil por m. cuadrado!

2 comentarios:

xurde0 dijo...

creo que lo que dices es todo cierto incluso la gente del rialia dijeron que las visitas eran muy altas comparadas con las que reciben normamlmente sin estar esta exposicion clcikera

Anónimo dijo...

¡Zorionak por la exposición!. Yo, igual que tú, he descubierto tarde la magia de este juguete - más tarde que tú pues mi hijo sólo tiene 5 años-. Ahora intento recuperar algo de ese tiempo ya pasado con y gracias a él. Y me identifico con eso de "menos de lo que quisiera y más de lo que debo".
Un saludo.


------Exposiciones y escaparates------